Después de recibir algunos correos de nuestras lectoras más aferrimas y de investigar por la web, os traemos la mejor recopilación de juegos para que paséis unas despedidas de soltera perfectas.

Yo nunca he…

Una persona dice algo que nunca ha hecho. Por ejemplo pueden decir “Nunca lo he hecho con un autobús”. Si alguien en el grupo lo ha hecho en realidad con un conductor de autobús le tocará tomarse un trago. Su rostro será estará doblemente rojo, por el alcohol y por tener que admitir que lo hizo conductor del autobús.

Todo el mundo dita algo que nunca han hecho. Gran manera de conocer trapos sucios. Cuanto más se bebe más honesta es la gente, así que deja las “verdaderas” preguntas para más tarde!

El novio

Este es uno de los mejores juegos de despedida de solteras que hay, pero que requiere una planificación. Antes de la fiesta hay que preguntar a el novio algunas preguntas sobre su vida personal. Gustos, su primera vez (beso, coche etc.). En la fiesta se le hacen a la novia las  mismas preguntas ….¿Cuantas podrá responder correctamente?

Beber o atrévete

Es como verdad o atrevimiento, pero las únicas opciones son de un reto o tomar una copa. Ni te imaginas la cantidad de situaciones graciosas e inverosímiles que viviereis.

Novia Trivial

La novia hace preguntas sobre sí misma para averiguar cuál de sus amigos y damas de honor le conoce mejor.  Cualquier respuesta incorrecta se castiga con un trago de licor (si es puede ser considerado un castigo).

De quien es…

Adivina quién te dio la lencería. Hay que pedirle a cada invitado que traiga una  pieza de lencería para la novia. La novia deberá de investigar y descubrir quien la ha regalado cada prenda.

A que ahora si que te parece buena idea ver esta peli ....

A que ahora si que te parece buena idea ver esta peli ….

Ver la peli “Magic Mike”

OK, esto no es exactamente un juego (a menos que lo conviertas en un juego de beber!), pero ver “Magic Mike” con tus amigas  podría serlo.

A que no sabes….

Cada uno de los invitados tendrá que enseñar una postura sexual al resto.  Todos la tendrán que imitar. Los que no se atrevan o lo hagan peor tendrán que beber.

¿Que te han parecido? Esperamos que en tu próximas despedidas de soltera los utilices. ¡Ya nos contarás que tal !