Hoy vamos a hablar de Tuppersex. ¿Te acuerdas de esas viejas reuniones de tupperware donde las mujeres se juntaban para averiguar más acerca de estos envases de plástico y todas las maravillas que pudiéramos ofrecerles?

Esto es lo mismo, bueno, digamos que casi lo mismo. La única cosa que es diferente es el producto a Mostrar: juguetes eróticos, cremas y aceites para vibradores y dildos y por supuesto sin olvidarnos de mantener siempre un buen sentido del humor que al final es lo que importa.

Son los sex shops los que organizan estas reuniones ya que es mucho más sencillo dar a conocer sus productos en la intimidad de una casa. Un grupo de amigos, generalmente de 7 a 10 personas se reúnen en la casa del “anfitrión” para conocer los productos eróticos de la maleta. La anfitriona es responsable de proporcionar la casa para celebrar la reunión y se preocupa de que sus amigos estén cómodos. Generalmente estas reuniones duran unas 2 horas, en las que se realizan demostraciones de los productos y en donde las chicas pueden tocar y oler los juguetes.

 

Despedidas de Soltera

Esta técnica es totalmente eficaz ya que las chicas están mas cómodas que en el Sexshop y se  pueden centrar en las explicaciones de la consejera. Diversos estudios afirman que durante estas reuniones, las mujeres liberan una hormona que elimina el estrés.

El propósito de las reuniones es conseguir que las chicas vean la sexualidad  como algo natural y divertido, fomentando el uso de productos  eróticos para  mantener las relaciones de pareja. La anfitriona es una figura fundamental, ya que es la responsable de proporcionar la casa e invitar a sus amigos a la reunión, también se preocupa de que las chicas se sienten cómodas. No nos tenemos que olvidar que en estas reuniones se refuerza la convivencia entre amigos y se crean fuertes lazos. Las mujeres exploran sus emociones y sentimientos, comparten sus preocupaciones con la consejera e incluso le cuentan sus confidencias.

Normalmente los productos ofrecidos son huevos vibradores, consoladores, bolas chinas o cosmética erótica y excitante.

Para finalizar queremos comentar que el uso de cosméticos, lencería erótica y juguetes sexuales se está convirtiendo en una revolución en otros países como China, aunque España sigue habiendo muchos prejuicios. Chicas, queremos conocer vuestra opinión sobre este tema. A nosotros nos parece un buen plan en vuestras despedidas de soltera.

¿Has asistido a alguna de estas reuniones? Estaremos encantados de escuchar tu opinion al respecto.