Una despedida de soltera siempre es algo muy importante y bonito de celebrar pero a la vez puede ser problemático, sobre todo para las amigas que van a acompañar a la novia en este día noche tan especial: Que ropa ponerse, buscar agencias que organicen estos eventos y elegir la mejor opción, buscar e lugar dónde celebrarlo y, sobre todo y muy importante, qué regalar a la novia. ¿Es necesario regalarle algo a la novia en su despedida de soltera aun habiendo comprado ya su regalo de boda? La respuesta es Sí, normalmente la novia espera regalos de sus amigas aunque sea simplemente una tontería hecho por ellas.

A continuación os pondré algunas ideas de los regalos e ideas posibles.

regalos-despedidas-soltera

Un rico regalo

 

Tarta con fotografía o de alguna forma curiosa.

En las tartas con mensaje puedes poner cualquier cosa que se te ocurra, el nombre de la novia, frases de advertencia tipo ‘ María!! aun estas a tiempo!!’ o también podéis hacer referencia a la profesión de la novia, por ejemplo si es maestra, una frase acorde con su profesión como esta que tenemos a continuación.

tarta

¿Os gusta esta tarta regalo?

También valdría poner simplemente una foto de todas las amigas de la novia en la tarta o con figuritas de las amigas,  deseándole lo mejor en su despedida de soltera y, obviamente, en su nueva vida en pareja.¡Las tartas son un grandes regalos!

 

Album de fotos

 

Otro regalo muy original para la novia en su despedida de soltera, es un álbum de fotos con felicitaciones de cada una de las amigas.

Es muy sencillo de hacer y siempre da muy buenos resultados. Basta con comprar un cuaderno bonito de hojas blancas (ni cuadrícula ni lineado), del mayor tamaño posible, y otros materiales báscios como pegamento de barra, tijeras y rotuladores de colores. Cada amiga debe poner una o varias fotos suyas con su amiga (o varias amigas) y escribir al lado sus mejores deseos. Algunas veces, las amigas escriben  algunos consejos de humor tipo ‘Consejos para la primera noche de bodas’.despedida-soltera-album

 

Intentad contactar con el mayor número de amigas posibles, sobre todo aquellas que hace mucho que no ve, que viven en otras ciudades, amigas de la infancia que marcaron su niñez… intentad que os hagan llegar fotos y escritos para luego pegar en el album, seguro que a la novia le encanta recordar que tiene tantas amigas que piensan en ella en un día tan especial como este!

 

Collage

 

Otra cosa parecida al album, es un collage hecho por vosotras con todas las fotos de aquellos momentos que habeis pasado juntas. Podeis comprar una cartulina grande de algun color que le guste, y pegar ahí todo tipo de cosas: fotos juntas, entradas de concierto, dedicatorias, letras de canciones que hayan marcado un momento especial, ¡Cualquier cosa es completamente válida!

 

Video o presentación en power point.

Otro regalo original en  despedidas de soltera, es una presentación de power point con todo de fotos vuestras de viajes, escapadas nocturnas, excursiones, cenas, lo que querais!!! Para las más apañadas con la informática, podeís incluso montar un video con esas imágenes y trozos de videos que tengais, en algun momento de la cena ponerselo de sorpresa. ¡Le va a flipar!

 

Camisetas con una frase o imagen para todas las invitadas

Podeis poner cualquier cosa en la camiseta, siempre y cuando no sea ofensivo claro! Imagenes graciosas, fotos vuestras, frases… La idea es ponersela todas igual en algun momento de la noche y cogerle tambien una para la novia.Si quieres más ideas entra en la sección de disfraces

regalo-despedidas-soltera

Camisetas graciosas

Sesión de Spa, masajes, Baños árabes, etc.

Muy típico si, pero son regalos que siempre encantan y si no tienes tiempo de preparar nada de lo dicho anteriormente, es un buen escape para quedar como una señora y que la novia te aseguro que disfrutará!

Regalos cómicos para animar la noche

 

Y como no, llegamos a los regalos comicos que tienen todas las despedidas de soltera. Si, me refiero a las tonterias comicas como orejas de conejita, barras de labio en forma de falo, tangas, esposas de piel rosita… Esas cosas que hacen que la noche tenga un toque de humor. La forma de presentarlo puede ser como os guste más, en bolsas individuales para cada invitada, todo junto en una cesta decorada con lacitos, en pequeñas cajas con los nombres de cada una, etc.

 

regalos-despedidas

Espero que os sirvan de mucho estas ideas de regalos en despedidas de soltera, mucha suerte y ahora, a elegir!!